Home » Sessions

Sessions

Sesión Puntual:

En esta sesión, te ayudamos a resolver asuntos específicos, como eliminar una fobia, tartamudeo, adicciones a refrescos, chocolates osimilares, asma o alergia, miedo a las alturasl, eliminar molestias de menstruación, un estado de enojo, etc. Es decir, se resuelven específicamente asuntos de los que TIENES CLARA CONSCIENCIA.

Número de sesiones: generalmente entre una y dos sesiones, dependiendo del caso.

Duración de la sesión: generalmente dos horas.

Sesión Integral:

En este tipo de sesión te ayudamos a resolver, de forma integral, las emociones negativas más relevantes almacenadas en tu MENTE SUBCONSCIENTE desde el momento de tu concepción. Es una sesión que inicia con una plática previa y, dependiendo del tiempo que tome, se inicia o no, ese día, la sesión de Liberación de Energías Negativas. Lo interesante es que iniciamos a partir de tus problemas conscientes y de ahí trabajamos para descubrir las que no están en el nivel consciente, resultando en un proceso muy intenso y profundo.

Número de sesiones: generalmente entre dos y seis sesiones. El grado de disfunción familiar o agresión en que hayas vivido es un factor determinante en la cantidad de emociones negativas que hay que dejar ir para recuperar tu paz.

Duración de la sesión: generalmente entre dos y tres horas la primera y de hora y media a dos horas las subsecuentes.

Sesión de Regresión a Vidas Pasadas:

En esta sesión se busca información almacenada en tu memoria celular antes de venir a este plano, que te permita resolver problemas de la vida presente; requiere también de una plática previa. Este tipo de sesión se incluye en la Sesión Integral si resultara necesaria.

Número de sesiones: generalmente una, dependiendo del caso.

Duración de la sesión: generalmente entre dos y cuatro horas.

COSTO:

Independientemente del tipo de sesión requerida, el costo es fijo por hora, pero después de la primera, se calcula por medias horas.

En Armonía y Paz, regularmente y dependiendo del caso, se requieren de dos a seis sesiones, y SIENTES CAMBIOS DESDE LA PRIMER SESIÓN, por lo que termina siendo una opción muy accesible con resultados permanentes. Si deseas conocer el costo vigente por hora, contáctanos para concertar una cita y definir el plan más adecuado a tus intereses.