Sesiones

Sesión Puntual: En esta sesión, te ayudamos a resolver asuntos específicos, como eliminar una fobia, tartamudeo, adicciones a refrescos, chocolates osimilares, asma o alergia, miedo a las alturasl, eliminar molestias de menstruación, un estado de enojo, etc. Es decir, se resuelven específicamente asuntos de los que TIENES CLARA CONSCIENCIA. Número de sesiones: generalmente entre una…

Ábrete a la Plenitud

Es un Taller Terapéutico con una duración de 16 horas y se imparte varias veces al año Puedes tomarlo en 8 tardes de dos horas cada una o en dos fines de semana. También es posible llevar este Taller a tu Empresa, Escuela o Asociación. Contáctanos para los detalles. El costo de las 16 horas…

Mejorando Relaciones

Estamos abiertos a fechas y horarios siempre que se integre un mínimo de personas. Por favor contáctanos para mayor información:

¿Transmites Tu Luz o Tu Oscuridad?

La conferencia "¿Transmites tu luz o tu oscuridad?" tiene lugar en San Miguel de Allende y es es una muy importante información que ayuda a vivir en mayor armonía con tu prójimo. Esta sola Conferencia ha cambiado la vida de muchos de los que han asistido. NOTA: Puedes llevar esta Conferencia a tu escuela, empresa…

Talleres DF

Estamos recibiendo tu confirmación para avisarte cuando se inicien los talleres en el DF. Y como una muestra de agradecimiento a tu interés, en breve te haremos llegar un regalo (a tu correo) que espero te sea de utilidad en tu vida. ¡Muchas gracias!

El poder del “Por Qué”

Seguramente muchas veces te has descubierto hablando contigo mismo. Es normal, todos lo hacemos. Vamos por la vida preguntándonos "¿Por qué no me alcanza el tiempo?", "¿Por qué mi madre no me entiende?", "Por qué nadie reconoce el valor de mi trabajo?", "¿Por qué tengo tantos kilos de más?". Tal vez sepas que la mente…

El secreto para liberarte del estrés (y la enfermedad)

Por Arturo Beléndez (Puedes escuchar este artículo, si lo prefieres) Con mi agradecimiento y mis mejores deseos para este año, quiero regalarte la llave para abrir la cerradura de ese cofre que contiene el tesoro que todos deseamos: armonía y paz. Este tesoro es accesible a todos quienes quieran tomarlo, pues es su derecho divino,…
Scroll to Top