Inicio » Testimonios

Testimonios

En esta sección te ofrecemos distintos Video Testimonios de los resultados que han experimentado tras las sesiones de Liberación de Emociones Negativas y Reprogramación Positiva (LEN). Sólo haz click en la foto del video de tu interés para verlo. Seguiremos subiendo video testimonios en los días por venir; son muchos y toman un poco de tiempo, gracias por tu paciencia.

Por Fin Pudo Decir Adiós al Cigarro
De vacaciones en San Miguel, Rocío decide “probar” la hipnosis para dejar de fumar, lo que logra desde la primera de cuatro sesiones, encontrando varios conflictos ocultos en su vida que puede liberar para sentirse muy segura y feliz.

Madre a los 18
Diana sintió que todos sus sueños se fueron por la coladera cuando se entera de su embarazo y su enojo sub consciente la lleva a vivir de forma agresiva. Su terapia le devuelve la capacidad de amarse y la confianza en sí misma.

Cambio de hábito sin necesidad de fuerza de voluntad
En tan solo tres sesiones, Benito fue capaz, de forma completamente involuntaria, de reducir la cantidad de comida y de seleccionar alimentos saludables con el fin de reducir peso.

Marido se va a los 20 de Casados
Sin saber que su viaje a San Miguel la llevaría a esta clínica, en una profunda sesión descubre su fuerza interna y logra dejar ir el duelo que le causaba un gran dolor de alma para adentrarse en un estado de plenitud y aceptación.

Resuelve odio cargado desde su divorcio hace más de 12 años
Después de una sesión de trabajo muy profundo, descubre que aún quedaba en su corazón un odio, a pesar de muchas otras terapias que pensó lo habían limpiado, y que por fin este día dejó ir, sintiéndose mucho mejor, más fuerte y en paz.

Apariencia Física
Ella se presenta porque al afectarse uno de sus ojos, no se siente lo segura que quisiera y logra recobrar su seguridad en su apariencia física al 100{f23cbb388cf89b1cede48a20a6deffd1a6b2d00dd86f321b8f5a81b296e22157} y de paso resolver algunos conflictos de pareja.

Adicción al Chocolate y Golosinas
Rechazo inmediato al chocolate y el pan dulce que la hacían ganar peso, después de la 1a sesión de Liberación de Emociones Negativas y Reprogramación Positiva (LEN), logrando reducir sus medidas de forma notable en sólo tres semanas.

Serios Poblemas de Familia
Martina viene a terapia porque su vida familiar la atormenta y en tres sesiones logra darle un giro de 180° a toda esa situación, alcanzando la paz y la felicidad, transformando su visión de vida.

Termina adicción a Coca Cola
Asegurando que la Coca Cola le fascina y que le resulta imposible dejar de tomarla diariamente, después de la sesión LEN, la encuentra repulsiva y descubre que ahora le encanta el agua simple. Esto se ha mantenido así desde abril del 2012.Asegurando que la Coca Cola le fascina y que le resulta imposible dejar de tomarla diariamente, después de la sesión LEN, la encuentra repulsiva y descubre que ahora le encanta el agua simple. Esto se ha mantenido así desde abril del 2012.

Cambia la Dinámica en casa
Andrés, de ocho años, participa en la sesión de LEN y tres semanas después, su mami reporta que en su hogar se respira paz y armonía, por lo que ella decide participar también.

Esclavo de la IRA
Javi pasa por San Miguel de Allende y decide pedir una terapia porque ese mismo día la ira lo hizo ponerse en una situación de mucho peligro. Encontró la raíz de esa ira en su infancia y logró erradicarla de su vida para vivir en paz.

A Punto de Abandonar su Hogar
Muy confundida y con su vida hecha un caos que casi la hace dejar a su familia, encuentra que los traumas emocionales de su pasado eran la causa de su situación y se entrega en un proceso hipnótico que la hace recuperar su vida.

Rescata su Relación de Pareja
La confusión en su vida lleva al matrimonio de Elsa al punto de ruptura, que ella veía inevitable hasta que sus terapias le ayudaron a sanar las heridas de su relación de pareja, tornándola en una de diez.

Cambio en el Sistema Familiar
Padre, madre e hijo de 8 años, notan sorprendentes resultados en el sistema familiar tras su 1a sesión LEN personal e independiente. Subsecuentes sesiones dinamizan estos cambios. Ella está feliz con estos resultados.

Termina fobia a cucarachas
A MT le causaban horror las cucarachas y ahora hasta puede tenerla en su mano. ¡Sorprendente y rápido cambio en una sesión LEN! Es así como desde agosto del 2012, puede verlas como si fueran moscas, con la seguridad que eso implica.

Ya no Quiero Venganzas
Caro solicita ayuda porque siente que sus emociones la han rebasado y se lleva un gran aprendizaje, el cómo manejar sus emociones para evitar que sean negativas y poder transmitirlas a su entorno para una mayor felicidad.

Baja Autoestima lo Detenía
Aldo acude a terapia por sentirse muy inseguro en sus relaciones humanas y después de varias sesiones LEN encuentra y desconecta las experiencias negativas de su infancia y logra integrar la calma y seguridad en su vida.

No más Molestias Menstruales
Por más de una década, DG sufrió los molestos síntomas del Síndrome Pre Menstrual, que terminaron desde mayo del 2012 después de una sesión LEN. Hoy día sus períodos son días normales sin molestias de ningún tipo.