Testimonios | Sobrepeso – Adicciones

En esta sección te ofrecemos distintos Video Testimonios, ordenados por grupos, de los resultados que nuestros clientes han experimentado tras las sesiones de Liberación de Emociones Nocivas, (LEN). Haz click en la foto, del video de tu interés para verlo. Seguiremos subiendo video testimonios en los días por venir.

video
play-rounded-fill

El rey de las ensaladas
Sorprendido por su súbito rechazo a la comida chatarra que lo mantenía con sobrepeso, Germán descubre su nueva pasión por las verduras, cosechando los beneficios

video
play-rounded-fill

Paty termina con el tabaquismo de forma contundente
Durante su primera sesión logra encontrar las causas de su dependencia al cigarro y hasta el encendedor tira a la basura, incluyendo los cigarros.

video
play-rounded-fill

Se sorprende al dejar la dependencia a la Coca Cola
Nunca creyó que podría dejar la Coca Cola para siempre, y lo logra a pesar de que ese no era su principal interés de su terapia.

video
play-rounded-fill

Desubicada por su sobrepeso
Aunque Maritza se gusta cuando se ve al espejo, logra perdonar la actitud hacia ella del entorno y encontrar la paz que vino a buscar.

video
play-rounded-fill

Termina adicción a Coca Cola
Asegurando que la Coca Cola le fascina y que le resulta imposible dejar de tomarla diariamente, después de la sesión LEN, la encuentra repulsiva y descubre que ahora le encanta el agua simple. Esto se ha mantenido así desde abril del 2012.

video
play-rounded-fill

Cambio de hábito sin necesidad de fuerza de voluntad
En tan solo tres sesiones, Benito fue capaz, de forma completamente involuntaria, de reducir la cantidad de comida y de seleccionar alimentos saludables con el fin de reducir peso.

video
play-rounded-fill

Perdida en su ALCOHOLISMO, después de 20 años se regenera con éxito
Elizabeth logra liberarse de serios problemas de alcoholismo que la hicieron muy infeliz por 20 años, para re encontrarse como una mujer fuerte y llena de vida.

video
play-rounded-fill

Adicción al Chocolate y Golosinas
Rechazo inmediato al chocolate y el pan dulce que la hacían ganar peso, después de la 1a sesión de Liberación de Emociones Negativas y Reprogramación Positiva (LEN), logrando reducir sus medidas de forma notable en sólo tres semanas.

video
play-rounded-fill

Por Fin Pudo Decir Adiós al Cigarro
De vacaciones en San Miguel, Rocío decide “probar” la hipnosis para dejar de fumar, lo que logra desde la primera de cuatro sesiones, encontrando varios conflictos ocultos en su vida que puede liberar para sentirse muy segura y feliz.

Scroll to Top