Testimonios | Inseguridad – Autoestima

Testimonios | Inseguridad – Autoestima

En esta sección te ofrecemos distintos Video Testimonios, ordenados por grupos, de los resultados que nuestros clientes han experimentado tras las sesiones de Liberación de Emociones Nocivas, (LEN). Haz click en la foto, del video de tu interés para verlo. Seguiremos subiendo video testimonios en los días por venir.

video
play-rounded-fill

Aturdida por su conducta que no le gustaba
Desde que sale de su proceso hipnótico Isabel se siente otra persona, otra mujer, y descubre que en su oreja tiene un ancla de alegría para enfrentar cualquier amenaza a su felicidad.

video
play-rounded-fill

Una maestra atribulada
Durante su proceso Pau entiende muchas cosas que la tenían limitada, redescubre su feminidad y recupera su seguridad para elevar su autoestima como mujer y maestra.

video
play-rounded-fill

Franco resuelve un problema de personalidad con éxito
Durante su carrera de medicina enfrenta una crisis de personalidad que supera con éxito y mejora las relaciones intra e inter personales.

video
play-rounded-fill

Confundida en su misión de vida
Carolina logra encontrar las respuestas que necesitaba para darle el sentido a su vida que había perdido de vista.

video
play-rounded-fill

Me siento desconectada de mí misma
Mirthala desconocía por qué no quería seguir creciendo y su terapia le ayuda a recuperar la felicidad de la niña que era para ver su futuro de una nueva manera..

video
play-rounded-fill

Mis padres tenían una escasez mental
Naturalmente emprendedora, Emmanuelle se topa con problemas de escasez y durante su terapia redescubre su amor por los negocios recuperando su seguridad y abundancia.

video
play-rounded-fill

Madre y esposa de 63 años, finalmente encuentra su valor y recupera su femineidad
Jacqueline de 63, madre de 7 y con un marido solidario, llegó desesperada y con muy baja autoestima dada por importantes traumas en su infancia. Para su asombro, desde la 1ª sesión empieza a recuperar su autoestima y femineidad, que logra por completo en 4 sesiones.

video
play-rounded-fill

Apariencia Física
Ella se presenta porque al afectarse uno de sus ojos, no se siente lo segura que quisiera y logra recobrar su seguridad en su apariencia física al 100% y de paso resolver algunos conflictos de pareja.

video
play-rounded-fill

A Punto de Abandonar su Hogar
Muy confundida y con su vida hecha un caos que casi la hace dejar a su familia, encuentra que los traumas emocionales de su pasado eran la causa de su situación y se entrega en un proceso hipnótico que la hace recuperar su vida.

video
play-rounded-fill

Baja Autoestima lo Detenía
Aldo acude a terapia por sentirse muy inseguro en sus relaciones humanas y después de varias sesiones LEN encuentra y desconecta las experiencias negativas de su infancia y logra integrar la calma y seguridad en su vida.

Scroll to Top