Testimonios | Dolor Crónico – Duelo

En esta sección te ofrecemos distintos Video Testimonios, ordenados por grupos, de los resultados que nuestros clientes han experimentado tras las sesiones de Liberación de Emociones Nocivas, (LEN). Haz click en la foto, del video de tu interés para verlo. Seguiremos subiendo video testimonios en los días por venir.

video
play-rounded-fill

Diligente emprendedora busca eliminar limitaciones
Con un padre que no le daba valor a las mujeres, Itzae se vuelve muy competitiva pero siempre enfrentando esa creencia que afectaba su autoestima, lo que libera con alegría.

video
play-rounded-fill

Pierde a su mami y abuela
Melissa logra liberar la tristeza que sentía por la pérdida de mami y abuelita y convertirla en alegría.

video
play-rounded-fill

Profundamente triste después de perder a su hijo de 2.5 años, resurge a la vida con más fuerza
Hace 4 meses Emmanuelle sufre la pérdida de su hijo de dos años y medio, de lo que cargaba gran CULPA y logra, desde la 1ª sesión, sentirse en paz y llevar ese doloroso duelo a un nivel más amoroso.

video
play-rounded-fill

Supera la pérdida de su hijo y ve un nuevo futuro
A sus 23 años iniciando su carrera profesional, Iris descubre sus limitaciones y las libera para convertirse en el amo de su mente.

video
play-rounded-fill

Dijo adiós a las migrañas
María Luz logra deshacerse de miedos y tremendas migrañas que la asolaban desde hace más de 20 años y la llevaban al hospital, logrando la plenitud.

video
play-rounded-fill

No más Molestias Menstruales
Por más de una década, DG sufrió los molestos síntomas del Síndrome Pre Menstrual, que terminaron desde mayo del 2012 después de una sesión LEN. Hoy día sus períodos son días normales sin molestias de ningún tipo.

Scroll to Top