Testimonios | Ansiedad – Depresión

En esta sección te ofrecemos distintos Video Testimonios, ordenados por grupos, de los resultados que nuestros clientes han experimentado tras las sesiones de Liberación de Emociones Nocivas, (LEN). Haz click en la foto, del video de tu interés para verlo. Seguiremos subiendo video testimonios en los días por venir.

video
play-rounded-fill

Por muchos años carga creencias de culpabilidad
Maye acarrea por mucho tiempo sentimientos que le hacían sentirse inestable y durante su hipnosis, finalmente entiende que su única “culpa” fue haber estado ahí en ese momento.

video
play-rounded-fill

Una noticia devastadora nubla su paz
Ante el diagnóstico de una enfermedad terminal para su marido por 35 años, Luz casi se derrumba y su sesión de hipnosis le ayuda a salir de ese torbellino que la estaba hundiendo.

video
play-rounded-fill

Mi vida ha sido un dolor
Entra muy profundo en su proceso, durante el cual Paty logra descubrir y desvanecer un enorme bloqueo que le impedía expresarse y así sanar esa parte de su vida.

video
play-rounded-fill

Mayela supera las crisis de pánico
Viene a terapia por terribles ataques de pánico que no entendía y termina muerta de risa al descubrir la causa y así superarlos.

video
play-rounded-fill

Consternada ante la probable ruptura de su matrimonio
Después de muchos años de casada, Sandra enfrenta una crisis matrimonial y entiende que nada es personal, recuperando su fuerza interna y su femineidad.

video
play-rounded-fill

Su naturaleza de “cascabelito” se enterró en profunda depresión
La emprendedora Silvia, ante el rechazo de su familia por abrirse a rehacer su vida de pareja que la llevó a una profunda depresión se da la oportunidad de cambiar con mucho éxito.

video
play-rounded-fill

Me enganchaba con los demás y sufría de ira y la tristeza
Deprimida, enojada y temerosa por la distante relación con su esposo e hijos Cony queda sorprendida ante los resultados maravillosos de su terapia.

video
play-rounded-fill

La depresión postparto le había robado su identidad y seguridad
Carina, quien vive en Florida, vino por una profunda depresión posparto y un estado de terrible angustia para ella y logra convertir todo eso en una fortaleza para sentirse de nuevo feliz y llena de vida y dejar todos los fármacos que le daban.

Scroll to Top