Archivos: Testimonials

SERIOS PROBLEMAS DE FAMILIA

Martina viene a terapia porque su vida familiar la atormenta y en tres sesiones logra darle un giro de 180° a toda esa situación, alcanzando la paz y la felicidad, transformando su visión de vida.

APARIENCIA FÍSICA

Ella se presenta porque al afectarse uno de sus ojos, no se siente lo segura que quisiera y logra recobrar su seguridad en su apariencia física al 100% y de paso resolver algunos conflictos de pareja.

MARIDO SE VA A LOS 20 AÑOS DE CASADOS

Sin saber que su viaje a San Miguel la llevaría a esta clínica, en una profunda sesión descubre su fuerza interna y logra dejar ir el duelo que le causaba un gran dolor de alma para adentrarse en un estado de plenitud y aceptación.

MADRE A LOS 18

Diana sintió que todos sus sueños se fueron por la coladera cuando se entera de su embarazo y su enojo sub consciente la lleva a vivir de forma agresiva. Su terapia le devuelve la capacidad de amarse y la confianza en sí misma.

POR FIN PUDO DECIR ADIÓS AL CIGARRO

De vacaciones en San Miguel, Rocío decide “probar” la hipnosis para dejar de fumar, lo que logra desde la primera de cuatro sesiones, encontrando varios conflictos ocultos en su vida que puede liberar para sentirse muy segura y feliz.

CAMBIO DE HÁBITO

En tan solo tres sesiones, Benito fue capaz, de forma completamente involuntaria, de reducir la cantidad de comida y de seleccionar alimentos saludables con el fin de reducir peso.

EASED CHEMOTHERAPY SIDE EFFECTS

Lulu had to undergo a series of chemotherapy sessions after a cancer tumor surgery. After some guidance in deep hypnosis to her subconscious mind, she almost had no side effects to suffer during the chemotherapy!

Scroll to Top