Inicio » Responsabilidad

Responsabilidad

Límite de Responsabilidad

Ninguno de los testimonios incuidos en este sitio pueden considerarse de aplicación universal, cada persona reacciona de forma diferente y aunque en la gran mayoría de los casos las sesiones dan resultados sorprendentes, existe la posibilidad de que para algunas personas no se de el mismo nivel de resultados.

No soy médico ni sanador en ninguna forma, por lo que las sesiones que tengo el honor de guiar no tienen la intención de curar ninguna enfermedad. Sin embargo, el remover emociones negativas lleva a estados de bienestar muy notorios y, con frecuencia, se observan resultados que algunos podrían calificar como milagrosos.

Si estás siguiendo un protocolo médico, ya sea alópata o alternativo, es nuestro consejo que antes de hacer algún cambio en ese protocolo, como resultado del bienestar que puedas estar disfrutando después de las sesiones, lo consultes antes con tu médico o tu asesor de salud. Estas sesiones funcionan de forma holística con cualquier otro tratamiento físico o emocional.

La mayoría de los casos requiere de dos a seis sesiones para obtener los máximos beneficios.